lunes, 22 de marzo de 2010


Doctor Ayala transmite sicoterapia en Nicaragua
Por Raúl Arévalo Alemán


GSA se fundó hace 43 años

El Doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, conocidos como GSA, y que ayudan a reestructurar la personalidad, estará en Nicaragua durante los días 5, 6 y 7 de Marzo del 2010. GSA se fundó en el país hace 27 años y a nivel mundial hace 43 años.

El Doctor Ayala y su familia realizan una labor humanitaria entre los seres humanos que tienen problemas en el consumo de alcohol, drogas, y otras situaciones individuales, además de todo tipo de adicciones.

El Doctor Mario César, que es el vértice mundial masculino y su hermana la Doctora Ana Iris, realizan una labor importante en la recuperación de la personalidad de los afectados por la depresión y el stress que los hace caer en el consumo adictivo.

Dos millones de seres afiliados en el mundo

La presencia del Fundador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala en Nicaragua, GSA, Doctor Leonel Ayala García, es de importancia vital para el fortalecimiento del pensamiento de todos aquellos humanos que buscan salir de los problemas personales que los está afectando en su comportamiento y en sus relaciones con los demás seres. La Sicoterapia del Doctor Ayala ampara a dos millones de personas en Nicaragua, El Salvador (la sede del Movimiento Sicoterapéutico), México, Estados Unidos de América, Canadá, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Islas Canarias, China Continental, España, Francia, Italia, Suiza, Asia, y, todos los 5 continentes del planeta Tierra.
Sicoterapia de GSA se transmite por Internet

Últimamente las transmisiones de las sesiones sicoterapéuticas se hacen a través de internet en el sitio www.justin.tv/gsadoctorayala que esta enlazado con el diario LA JORNADA de Nicaragua en el sitio www.lajornadanet.com

Si las sesiones sicoterapéuticas son de gran beneficio personal por la integración para que los demás integrantes del grupo puedan escuchar y comunicar sus problemas personales, las sesiones transmitidas en internet, además que ayudan a transmitir el mensaje sicoterapéutico que impulsa el Doctor Ayala , también permite que los afectados por la depresión y las tensiones psicológicas, puedan compartir y difundir sus problemas a otros seres que escuchan en línea y son afiliados de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, así como de los no afiliados. La tecnología es aplicada para fines pacíficos y ayudar a otros seres humanos, dijo el Doctor Ayala de las transmisiones por línea del mensaje de GSA.

En GSA se acepta al que llega tal como es

En GSA todos los miembros aceptan al que llega con sus problemas psicológicos. La solución de los mismos reside en la misma persona que expone sus ideas negativas u obsesivas ante el grupo, pero no existe ningún tipo de rechazo a sus planteamientos.

Sesiones son básicas para tratar las enfermedades adictivas

La presencia de un nuevo afiliado en GSA fortalece al Grupo, ya que las sesiones como lo ha afirmado el Doctor Ayala en diversas intervenciones, son la base del tratamiento, porque es ahí donde se exponen sus problemas personales que los afecta o que los deprime. Hablar de los problemas personales es básico para salir de cualquier afectación psicológica porque así se direcciona la mente y las emociones ante cualquier tipo de circunstancia. Por eso, el Doctor Ayala dice “que no son las circunstancias las que deciden si no el pensamiento”.

Miles de afiliados de GSA en Nicaragua de todo el mundo

Este fin de semana entonces, Nicaragua en Centroamérica, tendrá la presencia de miles de afiliados de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, que saben manejar sus emociones y controlan las adicciones alcohólicas, el consumo de drogas, problemas de personalidad, celos enfermizo, los juegos, la violencia verbal y sus consecuencias familiares, en fin, todo tipo de deformaciones negativas en la personalidad. La filosofía el Doctor Ayala se trasladó de lo personal a los social porque las adicciones están afectando a todos los seres humanos que necesitan de una buena y excelsa relación interpersonal adecuada para ser felices.

Bienvenido a Nicaragua Doctor Leonel Ayala García con su familia. La sociedad nicaragüense le esta muy agradecida por su mensaje de armonía que logran superar todo tipo de problemas depresivos. Gracias muchísimas Gracias por su presencia en la Tierra de Nicaragua, la que Usted denomina, su Tercera Patria

No hay comentarios:

Publicar un comentario